Nuestros bisabuelos y la confederación

Nuestros bisabuelos y la confederación
Viejo afiche republicano

martes, 20 de febrero de 2007

Consumo responsable

SE PERMITIRÍA LA POSESIÓN DE ESCLAVOS CHINOS
De acuerdo con lo manifestado por voceros del ministerio de trabajo, la iniciativa de legalizar la posesión de esclavos inmigrantes traídos forzosamente en barcos desde China para trabajar en la industria textil, va por buen camino. Según pudimos averiguar, todo será muy progresivo, primero se legalizará el consumo de dichos inmigrantes, luego su venta (bajo estricta supervisión del Estado y pagando a la DGI), para posteriormente fomentar la cosecha de inmigrantes chinos destinados a trabajar en regímenes de esclavitud en las fábricas clandestinas de Montevideo. El siguiente paso será extender leyes similares para los cañeros de Bella Unión y para los arroceros del litoral. Como dijeron fuentes ministeriales: "la idea es evitar la represión al consumo. Todo debe de ser progresivo. Si hay un patrón adicto a la posesión de inmigrantes esclavos, no podemos pedirle de un día para otro que abandone el hábito de adquirirlos, sino más bien, fomentar la adquisición de trabajadores esclavos de un modo más transparente"

Caos en la ciudad

CARTELES DE TRÁNSITO AGREDEN A PERSONAS Y PRODUCEN EL CAOS.
La ciudad de Montevideo sufre una oleada delictiva sin precedentes. Según comentan los vecinos de la zona norte del departamento, los nuevos carteles que contienen señales de tránsito como "pare" o "ceda el paso" han protagonizado innumerables incidentes que preocupan a las autoridades. Se trataría de un grupo de carteles agitadores organizados que se dedican al vandalismo y a acechar a los transeúntes que se desplazan por la vereda. El grupo más peligroso sería el de los carteles de "PARE", banda terrorista que, blandiendo sus miembros erectos, incitan a las jóvenes lindas que se les cruzan a canalizar la lujuria a través del acto venéreo. Otros, más moderados, se remiten a cambiar la consigna de "esquina peligrosa" por "vení y agarrame ésta", o "puto el que lee".

Huida de Gilberto Vázquez (1)

GILBERTO VÁZQUEZ INTENTÓ HUIR DE PRISIÓN HUNTANDO LOS BARROTES DE SU CELDA CON DULCE DE MEMBRILLO
Gilberto Vázquez, por segunda vez desde su primera detención, intentó escapar de prisión. La vez anterior se escabulló de sus guardias cuando se encontraba en el hospital policial y se mantuvo fuera del alcance de las fuerzas del orden camuflado con una peluca, o más precisamente, con una serie de apliques muy coquetos. En esta oportunidad intentó escapar de prisión huntando los barrotes de su celda con dulce de membrillo. Su plan fue descubierto por uno de los guardias, al cual le pareció muy extraño que en la celda de Vázquez hubiese apilados setenta y siete kilos de dulce de membrillo "los nietitos", y decidió alertar a las autoridades. Consultado por las autoridades carcelarias, Vázquez declaró que tenía esa gran cantidad de dulce porque le gusta coleccionarlos.

Huida de Gilberto Vázquez (2)

GILBERTO VÁZQUEZ INTENTÓ HUIR DE PRISIÓN LIMANDO LOS BARROTES DE SU CELDA
Por tercera vez, Gilberto Vázquez, intentó huir de prisión. Esta vez, pretendió utilizar una lima que le llegó escondida dentro de una torta de cumpleaños. Los guardias carcelarios que descubrieron el plan se mostraron bastante sorprendidos por la situación, pero lentamente se recuperan.

Huida de Gilberto Vázquez (3)

GILBERTO VÁZQUEZ INTENTÓ HUIR DE PRISIÓN DISFRAZADO DE NAPOLEÓN BONAPARTE
Gilberto Vázquez, por cuarta vez, intentó huir de prisión. En esta ocasión el intento de huida comenzó desde dentro de la celda. El recluso se disfrazó de militar francés del siglo diecinueve y reclamaba su inmediata liberación. "Yo no soy Gilberto Vázquez, yo soy Napoleón Bonaparte" Repetía el recluso una y otra vez.

Huida de Gilberto Vázquez (4)

GILBERTO VÁZQUEZ INTENTÓ HUIR DE PRISIÓN UTILIZANDO LECHE DESCREMADA CREYENDO QUE SE TRATABA DE LA TINTA INVISIBLE DEL RATÓN JERRY
Por quinta vez, Gilberto Vázquez intentó huir de prisión. Esta vez lo intentó untándose una tinta blanca que resultó ser leche descremada Parmalat por todo su cuerpo, convencido de que se estaba aplicando una "tinta invisible". El recluso, confiado en su supuesta invisibilidad, se dedicó a asustar a los guardias moviendo hojas, abriendo y cerrando cajones al grito de "¡Buh! ¡Buh! Soy un fantasma, soy un fantasma". Luego de superar la sorpresa, los guardias lo redujeron y lo "tranquilizaron".

Muere equipo austríaco de nado sincronizado

MUERE EQUIPO AUSTRÍACO DE NADO SINCRONIZADO
El próximo torneo mundial de nado sincronizado femenino no contará con el principal equipo animador, el austríaco, debido a un desgraciado accidente en los entrenamientos. La capitana del equipo, irresponsablemente, se sumergió en el agua inmediatamente después de haber almorzado en el hotel de la concentración, sufriendo un calambre y ahogándose al instante. Sus compañeras de equipo, tal vez confundidas por un repentino "cambio en la coreografía", decidieron seguir los nuevos movimientos sumergiéndose en la piscina con similar resultado.

Mormones pretenden participar de la copa Davis.

MORMONES PRETENDEN PARTICIPAR DE LA COPA DAVIS
Del mismo modo que el Vaticano pretende afiliar a un equipo de sacerdotes en la liga italiana de fútbol, la iglesia de cristo de los últimos días, más conocida como la iglesia de los mormones, también pretende incursionar en el mundo del deporte. En su caso no se trata de fútbol, sino de tenis. Desde Utah, USA, se ha manifestado la intención de crear un equipo de tenis exclusivamente compuesto por mormones para participar de la Copa Davis. El único problema que se les plantea a los entrenadores del equipo es la falta de disposición de los jugadores- misioneros mormones para jugar los singles. "Nosotros solo jugaremos si lo hacemos de a dos", manifestó uno de los misioneros- deportistas en conferencia de prensa.