Nuestros bisabuelos y la confederación

Nuestros bisabuelos y la confederación
Viejo afiche republicano

viernes, 8 de junio de 2007

PISO 8: La Solución Final

"Es más gracioso que ver correr a Marco Vanzini", me dijo un ex amigo al recomendarme Piso 8, y yo le creí. Mi ex amigo (que ganó el prefijo "ex" como consecuencia de su recomendación), no pudo estar más equivocado. Por más que reírse de las personas con capacidades diferentes está mal, a mí me produce más gracia el andar del equino semi cuadrapléjico.
Pero bien, vayamos a Piso 8 propiamente dicho. Otro amigo (este lo sigue siendo) me intimó a que escriba una especie de crítica, realizándome la pregunta: "¿qué te pareció Piso 8?". Breve y simple, Piso 8 es una mierda. Horrible. Me sentí usado como espectador. Me sentí tratado como un estúpido al que le dan todo servido. Chistes malos, viejos y gastados; personalidades de la "farándula" oriental (Noelia Campo) o personajes argentinos decadentes (Gasalla) que vienen a robar la plata; señoras seniles que me quieren hacer creer que poseen algún talento (china Zorrilla). Solo falta Petinatti, Petru Valensky o Luis Orpi. Los actores y guionistas de Piso 8 merecen la pena de muerte inmediata. Hay que lincharlos en la plaza independencia.
Pero bien, lo digo en una buena. Primero se le separan los miembros, luego se les remueven las cabezas hasta que rueden por el pavimento y ya está. No es tan difícil. Nos vemos en la plaza, el domingo a las 5. ¿Tamos?

LOS EXTRATERRESTRES Y LA TORRE DE ANTEL

De acuerdo con la investigación realizada por el licenciado en alienología egresado en la universidad estatal de Ganímedes, Sixto Paz, la torre de Antel habría sido construida por seres extraterrestres como parte de un plan de poblamiento a largo plazo. Algunos historiadores recibidos en la facultad de humanidades refutan dicha hipótesis, aduciendo que no fue Gonzalo Aguirre (extraterrestre de vanguardia) sino Julio María Sanguinetti quien impulsó la construcción de la Torre de las Comunicaciones. Los historiadores concluyeron entonces que la torre no fue construida por los extraterrestres sino por un hijo de puta defensor de asesinos y torturadores.

ASALTAN SUCURSAL DE LA PASIVA

Un grupo de delincuentes tomó por sorpresa a los empleados y a los clientes que ya se encontraban en el lugar, los redujo y se llevó consigo la recaudación del día. Un poco nervioso ante las cámaras, uno de los propietarios del comercio comentó, mientras se secaba la transpiración de la frente: "Fue increíble, los delincuentes se llevaron la recaudación del día, y además todas las boletas que respaldan las ventas de La Pasiva de los últimos dos años. Lamentablemente no podremos justificar nuestros ingresos en la DGI como consecuencia de este penoso incidente".

HABRÍA ALGO MÁS ABURRIDO QUE UN DISCO DE MARTÍN BUSCAGLIA

Aparentemente no chequeamos la información correctamente y el titular es incorrecto, por eso pedimos disculpas. Lo que sucede es que encontramos un disco más aburrido que uno de Martín Buscaglia sí, pero era "El evangelio según mi jardinero", también de Martín Buscaglia.