Nuestros bisabuelos y la confederación

Nuestros bisabuelos y la confederación
Viejo afiche republicano

viernes, 20 de julio de 2007

COMANDO TERRORISTA DE CELÍACOS MARXISTAS INCENDIAN DEPÓSITO DE HARINA

En la tarde noche del pasado jueves 19 de Julio, el depósito de una de las más importantes cadenas de supermercados de Sudamérica, ubicada en la intersección de la calle Andá saber y la avenida La verdad que no tengo ganas de inventar un nombre, fue asaltado por un grupo armado que incendió 14000 kilos de Harina 5 ceros en tan solo cinco minutos. Ese mismo día por la noche, una organización armada que se autodenomina celíaco – marxista se adjudicó el atentado y amenazó con continuar sus acciones directas contra otros “agentes del imperialismo del trigo”. Las autoridades policiales temen que los atentados se extiendan a los comercios y distribuidoras de bifes de gluten.

FÍSICA: FUERZA DE GRAVEDAD EN BRASIL SERÍA DE 13.8

Según los reportes periodísticos provenientes del país norteño, las víctimas del fatal accidente aéreo de San Pablo ascenderían a 250, número equivalente a las que descendieron en el momento de la colisión. Fuentes científicas tienden a pensar que Brasil es el pais con la fuerza gravitatoria más grande del mundo.

ORGULLO NACIONAL: AUMENTA ÍNDICE DE SUICIDIOS EN URUGUAY

“En este país siempre se ve la parte del vaso que está vacía”, nos comentaba una fuente ministerial que no podemos revelar, al ser consultada al respecto de la desalentadora noticia que ubica al Uruguay entre los países con mayor taza de suicidio del mundo. “Ahora nos encontramos a la altura de los países nórdicos, históricamente primeros en los índices de suicidios. Ahora somos la Noruega de América”

HACE EXACTAMENTE 31 DÍAS QUE DAISY TOURNÉ NO MANDA A REPRIMIR A ORGANIZACIONES DE IZQUIERDA.

¡Felicitaciones Daisy! ¡Feliz cumple mes!

ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOS DE POLICÍA CAMINERA HABRÍA SIDO CAUSADO POR CÁSCARA DE BANANA EN INFRACCIÓN

En la tarde del Lunes 9 de Julio en la Rambla República del Perú, dos agentes de la policía caminera colisionaron de modo espectacular, desafortunadamente saliendo ilesos. De acuerdo con lo manifestado por la policía técnica que se hizo presente en el lugar del accidente, el mismo se produjo por la presencia de una cáscara de banana en la vía pública. En un comienzo se presumió que una de las motos habría resbalado luego de desplazarse por encima de la cáscara precipitándose de ese modo contra la otra, pero pericias posteriores demostraron que la colisión se debió a una distracción como consecuencia de una disputa entre los dos chanchos para ver quién se comía primero la cáscara de banana podrida.