Nuestros bisabuelos y la confederación

Nuestros bisabuelos y la confederación
Viejo afiche republicano

viernes, 7 de setiembre de 2007

Nueva programación de televisión abierta

Ahora que canal 4 está retransmitiendo por trigécimo sexta vez la novela “Muñeca brava”, con un éxito sin igual, tenemos el agrado de transcribir los nombres de los siguientes programas ancestrales que serán refritados por algunos de los canales abiertos en los próximos días:

- Requetesábados, con la conducción de Horacio y Gabriela retornará a la mañana de los sábados en la pantalla de canal 4

- El club de Tom y Jerry, con el hoy sesudo analista político, Alejandro Camino en la conducción regresará a la pantalla de canal 10, donde hará estragos.



- Decalegrón regresará a la pantalla de canal 10 para revivir los hilarantes sketches, siempre y cuando la justicia internacional se pronuncie en contra de los pedidos de captura al señor Eduardo D´angelo y a sus esbirros bajo la acusación de crímenes de lesa humanidad.

- La mesa está servida, el exitoso programa nocturno de Orlando Petinatti, regresará a la pantalla de canal 12, siempre y cuando se le permita elevar el nivel del programa intercalando en el mismo imágenes de cabareteras luchando en una piscina llena de barro, vistiendo tangas y remeras mojadas.

- El club de las tortugas ninja retornará a la pantalla de canal 12 con la conducción de Maximiliano de la Cruz, pero con algunas modificaciones. Para comenzar, según pudimos averiguar, el programa no apuntará a los niños, sino más bien al público zoofílico. Se podrán observar entonces todo tipo de actuaciones de corte erótico entre Maximiliano de la Cruz y la tortuga Donatello, al igual que sugerentes desnudos de Michelangelo. Según informaron los colegas de “Intrusos en los dibujitos”, la rata Splinter no habría firmado aún su contrato, pues pretende que sus desnudos sean “artísticos y más cuidados”.

- Brigada cola será el plato fuerte importado de Argentina en la pantalla de canal 4 con la desopilante actuación de Guillermo Franccella. Diversión para grandes y chicos.

- Charoná tv, el programa infantil conducido por Luis Alberto Carballo, copará la pantalla de canal 5, pero por razones de espacio las autoridades del canal estatal han decidido incorporarlo a la edición diaria nº 17 de “La Noticia y su Contexto”.

domingo, 2 de setiembre de 2007