Nuestros bisabuelos y la confederación

Nuestros bisabuelos y la confederación
Viejo afiche republicano

viernes, 13 de julio de 2007

LOS TATUAJES Y LOS JUGADORES URUGUAYOS

En el partido Uruguay – Venezuela disputado en cuartos de final, el centro campista símbolo del equipo oriental, Pablo García convirtió un bellísimo gol y durante el festejo asombró a todos al descubrir su hombro dejando ver un enorme tatuaje con la cara de José Gervasio Artigas. En un esfuerzo de nuestra producción, hemos tenido acceso a la lista de tatuajes que otros jugadores de fútbol mostrarán en caso de convertir un gol durante la disputa de las próximas eliminatorias para el mundial de Sudáfrica:

El único jugador talentoso del equipo y lamentablemente miembro del Opus Dei, Ignacio Gonzales, en caso de convertir un gol descubrirá su brazo derecho y mostrará el tatuaje del general Francisco Franco.
Diego Forlán mostrará su pecho tatuado con una imitación de la camisa Polo con la que de niño jugaba al fútbol en la calle frente a su casa en Carrasco.
Darío Rodríguez lucirá el tatuaje de sus nietos.
Alvaro Recoba mostrará el tatuaje que tiene en el pecho del transatlántico Titanic impactando contra una barra de hielo, imitación de Iceberg que resulta no ser un tatuaje.
Diego Perez lucirá un tatuaje en la espalda que dice “cuidado con el perro”
Fabián Estoyanoff lucirá un tatuaje en la nuca con la pipa de Nike
Christian Rodríguez deseaba lucir un tatuaje también, pero el artista encargado de hacerlo no pudo, ya que el jugador en ningún momento dejó de correr y moverse para todos lados.
Fabián Carini, en caso de convertir un gol, descubrirá el tatuaje de su novia a tamaño completo que tiene en su espalda. La producción de La Karpa insta a que Carini patee penales y vaya a cabecear todos en los tiros de esquina.
Mario Regueiro se ha tatuado algo que no está muy claro si se trata de un auto retrato o del burro de Shrek.

HACE MÁS DE TRES SEMANAS QUE DAISY TOURNÉ NO MANDA REPRIMIR

Con mucho agrado esta publicación comunica que han pasado más de tres semanas desde la última vez que la ministra Tourné mandó a las fuerzas policiales a reprimir una manifestación de aquellos que no opinan como ella. Es cierto también que no ha habido manifestaciones, pero siempre es mejor mirar la parte del vaso que está llena. Así que arriba Daisy y muchas gracias por no pegarnos tanto.