Nuestros bisabuelos y la confederación

Nuestros bisabuelos y la confederación
Viejo afiche republicano

viernes, 20 de abril de 2007

SUR COREANO EJECUTA A 29 ESTUDIANTES NORMALES Y A UN NEGRO FILIPINO EN CENTRO EDUCATIVO EN VIRGINIA, E.E.U.U.

Un violento sur coreano, que como todos aquellos que hemos leído el "manual del fascista moderno" sabemos, tienen tendencia a violentarse con facilidad por razones genéticas, ha asesinado a un grupo de estudiantes en un centro educativo de Virginia. De acuerdo con las investigaciones, las razones que motivaron la masacre radican en el origen racial del asesino, y no en el hecho de que el arma con la que perpetuó el crimen fue comprada con una tarjeta de crédito, pagado en dos cuotas, sin que al comprador (que ya había sido diagnosticado como "psicótico" y había sido detenido por la policía por agredir a sus compañeros) fuese interrogado antes de realizar la compra; ni mucho menos tiene que ver la asociación nacional del rifle, la cual insiste en que "tener un arma es cuidarse, tener un arma es quererse".

EMPRESA ENCE PRESENTA SU PROYECTO DE RELOCALIZACIÓN: LA MISMA SE REALIZARÁ EN CONCHILLAS, DEPARTEMENTO DE COLONIA

Aquí debería ir un chiste de Héctor Perry.

NUEVO PROCESADO POR VILIPENDIO A PABELLÓN EXTRANJERO ADMITE HABER QUEMADO UN ATLAS QUE CONTENÍA LAS BANDERAS DEL MUNDO.

En los últimos días se ha llevado a cabo un segundo procesamiento preventivo, pacificador y democrático, bajo la carátula de "vilipendio". En este caso, la juez de iniciales N.A.Z.I., a cargo del procesamiento, indicó que el procesado admitió haber quemado al final del curso de geografía del año 2006 un atlas Larousse como parte de una promesa. El atlas, como después lograron precisar los peritos, contenía en las páginas 3 y 4 una serie de representaciones de las banderas de los países del mundo, además de la bandera artiguista, la de los treinta y tres orientales, y el escudo nacional.

GOBIERNO PRETENDE REFORZAR RECURSOS PARA EL CENTRO DE ASISTENCIA PSICOLÓGICA PARA EL HOMBRE GOLPEADOR

Como consecuencia de una serie de investigaciones realizadas por este medio, estamos en condiciones de asegurar que los recursos destinados al centro de asistencia psicológica para el hombre golpeador consistirían en un sofá para mayor comodidad del paciente, en guantes de boxeo, protector bucal y la última edición de "la interpretación de los sueños" de Freud. Las consultas serán pactadas a doce rounds.

SE REANUDA DIALOGO ENTRE GOBIERNO ARGENTINO Y URUGUAYO EN BUSQUEDA DE ACUERDOS CON RESPECTO AL CONFLICTO POR PLANTAS DE CELULOSA

Ante la presencia del mediador español, los representantes de ambos gobiernos en litigio se mostraron dispuestos a encontrar mecanismos de diálogo, concordando firmemente en que se deberán alcanzar acuerdos bilaterales que colaboren con la creación de un ámbito propicio para la discusión de ambas posiciones; y con la certeza de que se debe insistir en la apertura de espacios de discusión donde las partes interesadas en el conflicto planteen sus diferencias con la intención, no de dividir, sino de sumar. Por parte del gobierno uruguayo se insistió en la idea de que Uruguay no negocia con los puentes cortados, y que estas reuniones tienen como objetivo dialogar, pero no negociar.Es decir, se juntaron a hablar de lo loco que está el clima.

LIDER TERRORISTA DEL RÉGIMEN DEMOCRÁTICO, TABARÉ VAZQUEZ VISITÓ A SU PAR CHILENA COMO SEÑAL DE CERCANÍA ENTRE AMBOS GOBIERNOS.

En un concurrido acto, el fundamentalista masón, Tabaré Vázquez, se mostró dispuesto a unir esfuerzos con la presidenta chilena para "garantizar a cada ciudadano más y mejor democracia", al mismo tiempo que garantizaba que "el Uruguay no quiere irse del MERCOSUR, lo que quiere es más y mejor MERCOSUR". Por su parte la presidenta chilena manifestó estar de acuerdo con su par oriental, en tanto no se considere como "ciudadanos" a los mapuches perseguidos y asesinados en Chile por reclamar el derecho a la recuperación de la tierra que les fue expropiada. Vázquez se mostró de acuerdo con la iniciativa chilena, y al ser interrogado por un periodista de dicho país acerca de su controvertida posición en el tema de la legalización o no del aborto en Uruguay, comentó que el gobierno uruguayo tampoco quiere negar la posibilidad de una discusión seria con respecto al tema del aborto, indicando que "nuestro gobierno no quiere legalizar el aborto, nuestro gobierno quiere más y mejores mujeres pobres desangradas en las camillas mugrientas de los hospitales clandestinos"