Nuestros bisabuelos y la confederación

Nuestros bisabuelos y la confederación
Viejo afiche republicano

viernes, 18 de mayo de 2007

MOSQUITOS DE MÁS DE 1,30 METROS PAGARÍAN BOLETO

Según ha comunicado el organismo de tránsito pertinente (es decir, no sabemos bien quién fue), a partir del día de la fecha aquellos mosquitos que midan más de 1,30 metros de altura comenzarán a pagar boleto en las unidades de transporte capitalino. Como respuesta, muchos mosquitos en la etapa escolar que han "pegado el estirón" se muestran preocupados por su situación y han realizado un paro parcial de succión de sangre como muestra de protesta. A pesar de que la medida fue en apariencia totalmente inútil, fuentes estatales se mostraron dispuestas a permitir que aquellos mosquitos que miden más de 1.30 metros pero se encuentran en la edad escolar puedan viajar gratis, siempre y cuando utilicen las túnicas e insignias correspondientes.

POLICÍAS BALEAN A ADOLESCENTE POR UNA PEQUEÑA "CONFUSIÓN"

"Estaban en una clara actitud sospechosa" , comentaba uno de los policías implicados ante la pregunta de nuestro enviado, completando con un contundente: "eran dos jóvenes en un auto, en un barrio bien, al cual no pertenecían" El otro agente, más calmo, agregó: "no es por justificarnos ni nada, pero la luz no nos favorecía. Desde nuestra posición parecían dos jóvenes negros marginales manejando un auto evidentemente robado, pero resultaron ser dos jóvenes blancos que estaban manejando un auto prestado en búsqueda de su abuelo. Le puede pasar a cualquiera, che"

PAPA BENEDICTO SE MUESTRA PREOCUPADO POR CRECIENTE AUTORITARISMO EN AMERICA LATINA

El ario ex miembro de las juventudes Hitlerinas, hoy Papa Benedicto 16, se ha mostrado preocupado por el creciente autoritarismo en América latina. Consultado al respecto, el sumo pontífice comentó que: "el problema del autoritarismo no es solo por el ascenso de populistas ególatras, sino también por la falta de acción de la población. Lo que sucede es que en América latina está lleno de mujeres, indios, y negros que solo saben obedecer y no pensar. Y cuando piensan, pasan estas cosas que llevan a la aparición de figuras autoritarias. Esto es así, porque yo lo digo"