Nuestros bisabuelos y la confederación

Nuestros bisabuelos y la confederación
Viejo afiche republicano

sábado, 11 de agosto de 2007

CAE NARCO COLOMBIANO DE LAS “MIL CARAS”

La policía brasileña cansada ya de asesinar a los sin tierra y perseguir a los indígenas en la frontera con Bolivia, encontró y detuvo en esta semana al principal narco colombiano considerado como el sucesor de Pablo Escobar, el cual era buscado mundialmente por ser el encargado de suministrar el 80% de la cocaína que ingresa en EEUU y en Europa. Según aparece en la prensa internacional, la dificultad para detener a este sujeto residía en su gran capacidad para “mutar de cara” gracias a una serie de cirugías plásticas que se realizaba habitualmente. Debido a esta característica, se había ganado el apodo del narco de las “mil caras”.
Exultante, el representante de la policía brasileña que acudió a la conferencia de prensa donde se anunció la detención del colombiano, afirmó que las detenciones no se quedarán por ahí, y que ahora se apuntarán todas las baterías a detener a otro criminal cuyas fechorías superan a las del narco. En este caso se trataría del hombre de las “mil voces”, Eduardo D´angelo, oriental casado residente en Montevideo. El pedido de extradición bajo la carátula: “Decalegrón y otros crímenes de lesa humanidad” ya está por ser enviado a nuestro país.

SALE AL MERCADO EL CHORIZO DEL PEPE Y LA LECHE DEL PEPE: HECTOR PERRY COLAPSA

Lamentamos informar que el excelso humorista oriental, Héctor Perry, ha sufrido nuevamente un ataque que lo ha dejado en terapia intensiva. Según comentaron los especialistas a cargo de su recuperación, en este caso se trata de un severo caso de depresión al percatarse que en casa de gobierno hay gente capaz de dejarlo como “un humorista sutil y paparulo”, citando sus palabras.
NOTA: Nos preocupa realmente su estado, pues según pudimos averiguar, al decir “paparulo”, no realizó ninguna rima picaresca.

FALTA UN AÑO PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS EN CHINA Y SE ULTIMAN DETALLES

La producción de La Karpa, imbuida en el espíritu olímpico creciente, destinará a uno de sus componentes a trabajar a tiempo completo con todas las novedades referentes al evento, las cuales de seguro serán muchas y muy jugosas. Pues como todos sabemos, China es un país que vive bajo un régimen comunista/capitalista, donde no se respetan los derechos humanos, se persiguen periodistas, se ejecutan disidentes y se mantienen fuerzas militares ilegalmente en el Tibet; por lo que SIN LUGAR A DUDAS los Estados Unidos de América realizarán un boicot al evento, negándose a enviar a sus atletas a una nación totalitaria como lo hicieron en el pasado con la URSS; Washington Abdala realizará simulaciones de ejecución y pena de muerte, como lo hizo con el caso cubano; y el mundo entero condenará las violaciones a los derechos humanos en China, sin importar en absoluto el hecho de que China es un aliado comercial de EEUU y es un inversor potencial que provoca placenteras poluciones nocturnas a la clase política del Uruguay. En breve, ampliaremos.