Nuestros bisabuelos y la confederación

Nuestros bisabuelos y la confederación
Viejo afiche republicano

viernes, 25 de mayo de 2007

LEGISLADORES PRETENDEN LLAMAR "CARLOS GARDEL" AL ACTUAL AEROPUERTO DE CARRASCO

En una acalorada discusión, una serie de legisladores siempre dedicados a temas de urgencia social, intentaron llegar a un acuerdo acerca de la nueva denominación que se le pretende dar al aeropuerto de Carrasco, sin éxito. La moción que parece tener las mayores chances de ser tomada en consideración es la de "Aeropuerto Internacional Carlos Gardel". Como todos sabemos, Carlos Gardel falleció en un ACCIDENTE AÉREO, cosa que debe fascinar a todos los pasajeros extranjeros que arriben a Uruguay y sean avisados al respecto.

En un intenso esfuerzo de investigación, estamos en condiciones de adelantar las futuras nuevas denominaciones e inauguraciones que serán llevadas a cabo por nuestros legisladores:

Nuevas denominaciones que se manejarán en el parlamento:

- Blvar José Batlle y Ordoñez pasará a llamarse " Acá se mató Fabián Perea"

- El Museo de Arte Visual pasará a denominarse "Museo de Arte Visual Jorge Lerena"

- La Correcaminata pasará a denominarse "Correcaminata Darío Silva"

- El Consejo de Seguridad Vial tomará el nombre de "Gonzalo Rodríguez"

- El Taller de Creatividad Artística será re bautizado "Orlando Petinatti"

- La Cátedra sobre Democracia y Libertad de Expresión tomará el nombre de "Cátedra Pacheco Areco".

COMBATE A LOS MOSQUITOS: ¿SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO?

Extractos de intervención de la ministra de defensa Azucena Berrutti:

"La invasión de mosquitos de gran tamaño y agresividad nos obliga a manejar diferentes alternativas. Sin lugar a dudas tomaremos en cuenta las sugerencias que nos llegan de las bancadas de la oposición, pero personalmente considero un poco inapropiada la moción del compañero Saravia de cumplir con la normativa vigente del servicio militar obligatorio; del mismo modo que consideramos un poco exagerada e incomprensible la sugerencia del señor García Pintos de declarar un toque de queda, disolver las cámaras y ejecutar a todo aquel mosquito o comunista que no lo respete"

JUGADOR DE NACIONAL MARCO VANZINI MOLESTO POR HABER QUEDADO FUERA DEL PARTIDO POR COPA

El equino con capacidades diferentes, Marco Vanzini, se ha mostrado realmente sorprendido por la decisión del director técnico de Nacional, Daniel Carreño, de excluirlo del once titular que enfrentó a Cúcuta en partido decisivo por copa Libertadores de América. "Me sorprendió mucho que el dt no me colocara como titular sabiendo cómo rindo en este tipo de partidos", comentaba Vanzini ante las cámaras de canal 4. Al mismo tiempo, Daniel Carreño nos manifestaba con cierta alegría: "me siento muy contento de la comunicación que tengo con mis jugadores, yo se cómo rinde Vanzini, precisamente por eso no lo puse"