Nuestros bisabuelos y la confederación

Nuestros bisabuelos y la confederación
Viejo afiche republicano

jueves, 4 de enero de 2007

Comunicado de la Comandancia General

Bueno, la cosa es simple. Se nos rompieron casi al mismo tiempo nuestras dos lentas y viejas computadoras, por lo que estamos escribiendo a mano y pasando todo en un cyber (lentamente, muuuy lentamente), de modo que el ejemplar que corresponde al mes de Enero se aplazará (va a salir en Enero, pero a finales).
De cualquier manera no desesperéis, la revista va a ser horrible, un poco por nuestra incompetencia, un poco por el calor sofocante, un poco por...otras cosas que ahora no me salen (debe ser por el calor y por mi incompetencia...y por otras cosas que ahora no me salen. No me deben salir por culpa del calor y mi incompetencia, y por otras cosas que ahora no me salen por culpa del calor sofocante y de mi incompetencia, y de otras cosas que ahora no me salen)
Comandancia General del Comité Clandestino-Dirección de Revista La Karpa.

No hay comentarios.: