Nuestros bisabuelos y la confederación

Nuestros bisabuelos y la confederación
Viejo afiche republicano

miércoles, 10 de enero de 2007

Presentación del Burro Pacho.


Hola a todos y a todas. Para los que no me conocen, yo soy el Burro Pacho. Soy, digamos, una especie de Subcomandante Marcos de la comandancia general de La Karpa, y mi tarea es la de ...bueno...relaciones públicas, y...bueno, cambiando de tema, quiero que a partir de ahora, aquellos que dudaban de mi existencia tengan la certeza de que existo y que no soy tan solo un invento de las mentes perversas que se encuentran detrás del teclado. Existo. Y no solo existo, también participo de este blog horrible. Ahora me tengo que ir porque empieza el programa de Hector Perry y no me lo quiero perder por nada del mundo. Agur.

No hay comentarios.: