Nuestros bisabuelos y la confederación

Nuestros bisabuelos y la confederación
Viejo afiche republicano

martes, 4 de marzo de 2008

Tamos volviendo, tamos

En breve regresamos, con muchas muchas cosas nuevas, frescas, divertidas, joviales, jocosas, hilarantes; pero reflexivas, ah sí, eso más que nada, con artículos y notas jugadas, rebeldes, renegando de todo aquello que nos impone el sistema, como no saludar al conductor, hacernos la cama todos los días o decirle a los vecinos que andamos bien cuando en realidad nos va como la mierda. No señores, esto se va a terminar en breve. Porque La Karpa regresará,un poco cambiada, o más bien con la misma ropa, pero limpia. O para ser honestos, no limpia del todo, pero medio...enjuagada, digamos. Bueno, ta bien. Mojadita por la lluvia y con olor a transpiración. Pero por lo menos vuelve.
Pará un poquito, que no les sirve nada tampoco.

Comandancia general del comité clandestino- Dirección de revista La Karpa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo a ustedes no les creo mucho. ¿No será esta una de esas gracias que tienen y de las que solo ustedes se ríen? Yo conozco solo a Txus, pero me alcanza y me sobra para saber que se pueden estar burlando de todos promocionando algo que nunca va a llegar. Hasta que no lo vea, no lo creo. Y hasta que no lo vea, no lo leo.
Saludos, el de la capucha negra

Anónimo dijo...

Señor, aquí le responde el mencionado Txus Lakarpa en nombre de la comandancia general: usted está sufriendo de un ataque de paranoia. No crea que todos lo tratamos de engañar. No es así. De cualquier modo, permítame que le comunique que usted se ha autoclasificado como "amigo de txus", es decir, de mí. Bueno, tenga en consideración que a menos que usted tenga forma de botella de cerveza, lejos está de calificar en dicha categoría tan elitista. Sin embargo, el usar "el de la capucha negra" como nombre abre una gran oportunidad para que usted ingrese a la categoría amigo de txus, siempre y cuando cambie lo de "el de la capucha negra" por el de "la cerveza negra"
Bueno, afectuosos saludos,y sepa que puede tener un poco de razón.
Comandancia general.