Nuestros bisabuelos y la confederación

Nuestros bisabuelos y la confederación
Viejo afiche republicano

miércoles, 31 de enero de 2007

Semen humano: fluor del siglo veintiuno

SEMEN HUMANO: el fluor del siglo veintiuno

El laboratorio Abdala SRL ha comunicado su reciente descubrimiento: el semen humano ayuda a fortificar los dientes. Esta conclusión fue alcanzada luego de un exhaustivo seguimiento al paciente de iniciales J.C.S. El mismo comentó a esta publicación que ahora, luego de siete años de tratamiento con el nuevo semen ultra fortificante, sus dientes están fuertes como una roca. “Mis dientes eran débiles y verdes. Yo no me animaba a sonreír siquiera, pero ahora, en este momento, en este instante, me atrevo a reír en público gracias a mi nuevo expendedor de semen fortificante pacocasal ultra calcio. Hagan como yo, compren, adquieran, inviertan en este nuevo producto y verán como les cambia la vida”.

No hay comentarios.: